Collar nuevo.
Muchas veces nos encontramos con la idea de que tenemos muchísimos collares que ya no usamos. Por ejemplo el típico collar larguísimo que ya está pasado de moda. Ahora les traigo una idea que me pareció excelente para renovar nuestros collares, y sobretodo, seguirlos usando. Para éste DIY necesitarán:
-Listón del color que más les guste, o de un color acorde al collar.
-Un collar largo
Lo único que tienen que hacer es convertir su collar largo en uno más pequeño, colocando la parte en la que se amarra hacia adelante, de modo que quede un collar "doble" (al final les dejo la foto para que me entiendan mejor) y amarrarle el listón a los laterales para poderlo colocar en su hermoso cuello. Y... Listo!! Ya quedó :)


Blusa asimétrica.

Ésta idea en lo personal me encantó, ya que éste corte de blusa está muy de moda, y a mi gusto, luce muy bien. También está muy fácil, y sobretodo no necesitan gastar mucho dinero (o más bien, nada jaja). Para hacer ésta blusa asimétrica necesitaremos:
-Una blusa grande(puede ser de su papá, hermano, etc)
-Tijeras
-Hilo
-Aguja
Empezemos!

Comenzamos cortando en diagonal una de las mangas (como se muestra en la primera imagen) y cortaremos también la parte inferior de la playera para darle un corte más femenino. Posteriormente cosemos las mangas para también darles forma, así como los laterales de la playera (como se muestra en la segunda imagen). Finalmente, juntamos las esquinas de la playera y las cosemos, para dar un efecto de cascada en ésta(como se muestra en la tercera imagen). Y así quedará su nueva blusa:

Palestina de verano.
Ésta idea también me pareció muy práctica y una forma muy coqueta de reciclar la ropa que ya no usamos. Y más para éstos días en que el clima está muy variable, es ideal.
Para lograr éste DIY necesitaremos:
-Una blusa que ya no usemos(puede ser de cualquier tamaño y forma)
-Tijeras
-Lápiz o pluma
Primero que nada, voltearemos la playera para que las marcas que hagamos queden en la parte de adentro de la blusa, y no se vean. Comenzaremos cortando la parte de las mangas, en línea recta.(abajo les dejo la imagen para una comprensión mejor). Después nos iremos hasta la parte posterior de la blusa, y comenzaremos a marcar rayitas paralelas, aproximadamente de 1 cm de ancho cada una y unos 5-7 cm de largo(recuerden que la blusa debe de estar volteada para que éstas marcas no se vean). Ya que tenemos nuestras líneas guías, las cortaremos, teniendo cuidado de no exceder el largo de las líneas. Y también cortaremos a la mitad la blusa(como se muestra en la imagen). OJO: solo la debemos cortar de una parte de la blusa, ya que si lo cortamos de las 2, nos quedarán 2 palestinas muy pequeñas, y no será el resultado deseado. Y para finalizar jalaremos las "barbitas" que nos quedaron para darles mayor longitud, y menos "anchura". Y ya está terminado.
Espero les hayan gustado las ideas y las pongan en práctica muy pronto :) los espero en mi próxima entrada. ♥ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario